Gane dinero extra, sin ninguna inversión. Le proponemos un sistema muy sencillo pero eficaz: sólo tiene que imprimir unas muestras de pergaminos heráldicos y exponerlas en su local o punto de venta, con el precio que estime oportuno. Si no tiene local comercial, siempre puede ofrecerlas en avisos o anuncios de tablones o aplicaciones de compra-venta.

Cuando un cliente se interesa en el pergamino de su apellido le toma el encargo y en un plazo máximo de 12 horas se lo puede entregar impreso y enmarcado. Para hacer una prueba gratuita, sin ningún compromiso, impriman una muestra de pergamino heráldico de un apellido y otra muestra de pergamino heráldico de dos apellidos (que es el que mejor se vende). Si enmarca las muestras le saldrán mas encargos y, además, el margen de beneficio será mayor . Se sorprenderá del interés que despierta la heráldica entre la clientela española y latina.

Una vez que tenga su primer encargo, si es de un apellido, pídalo en el siguiente enlace y en unas horas lo tendrá en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Si es de dos apellidos, pídalo en el siguiente enlace.

Para cualquier duda que se les ocurra, no duden en consultarla por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatSapp. Ricardo +34 626243788